La junta directiva de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámaras) será presidida por el empresario capitalino Obdulio Hernández, tras la votación realizada ayer.

Hernández expresó su interés de ser un gestor y punto de referencia para la generación de información en asuntos estratégicos políticos, económicos y fiscales, además de crear estrategias permanentes de comunicación y de acción coordinada con todas las Cámaras del país.

A Hernández le acompañan en su planilla Josefa Carbajal, como vice presidenta en representación de El Progreso, Yoro; Manuel Hernández, como secretario en representación de Comayagua, Comayagua; Lidia Pineda, como vocal I en representación de Santa Bárbara; Carlos Aragón, como vocal III en representación de Tela, Atlántida; Wilmer David, como vocal I suplente en representación de Marcala, La Paz.

Además, fueron electos los empresarios Terencio Puerto, como vocal III suplente en representación de Olanchito, Yoro; Mario Argeñal, como fiscal en representación de Choluteca, y Rita Morris como fiscal suplente en representación de Roatán, Islas de la Bahía.