06/08/2022
03:00 PM

Más noticias

El precio del barril de petróleo Brent sube hasta los 122.33 dólares

La percepción de que las medidas anticovid continuarán condicionando la demanda en China, junto con la fortaleza del dólar estadounidense, la divisa en la que se negocian los futuros del petróleo, pesaron sobre los precios.

Nueva York, Estados Unidos

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en agosto terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 122,33 dólares, un 0,19 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,23 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 122,10 dólares.

La cotización del Brent registró un ligero avance en el último tramo de la sesión de hoy, aunque moderó la fuerte tendencia alcista que había mostrado a mitad de la semana pasada.

La percepción de que las medidas anticovid continuarán condicionando la demanda en China, junto con la fortaleza del dólar estadounidense, la divisa en la que se negocian los futuros del petróleo, pesaron sobre los precios. EFE