24/04/2024
06:55 PM

Una empresa hondureña que continúa invirtiendo en el país

  • 25 octubre 2022 /

Cable Color tiene 25 años de operaciones, fue fundada en Honduras en 1997 y ahora opera prácticamente en toda la región de Centroamérica, quedando pendiente el ingreso a Nicaragua

San Pedro Sula, Honduras.

Después de estar operando en la mayoría de los países de Cent r o a m é r i c a, Cable Color se caracteriza por ofrecer los mejores precios y anchos de banda del mercado hondureño.

“Somos los únicos con la capacidad de poder brindar hasta 1Gbps a la casa de un cliente residencial y con red por fibra óptica en casi todo el país, podemos dar un mejor servicio a nuestros clientes”, expresó el ingeniero Jesús Torres, gerente general.

“Nuestro mayor logro es habernos reinventado de manera ágil durante la pandemia, transformándonos en una empresa más enfocada en el internet, ampliando las gestiones en línea como cobranzas, servicios en línea, aumentos de ancho de banda, lo cual ha permitido que nuestros clientes puedan acceder de una manera más óptima a sus necesidades cotidianas como educación, trabajo y negocios a través del internet, algo que se volvió sumamente necesario durante la pandemia”, opinó el ejecutivo.

Hoy en día Cable Color tiene presencia prácticamente en todo el país, “y algo muy importante es que nos hemos convertido en una empresa regional orgullosamente hondureña, de las pocas en la región, con presencia en casi todo Centroamérica, una empresa familiar que ha trascendido las fronteras, lo cual nos enorgullece como hondureños”, resaltó el gerente.

Soluciones: Streaming, Web Mail Hosting, Cloud Video.

A nivel corporativo, Cable Color cuenta con una amplia variedad de servicios y soluciones que se ajustan a los diferentes tipos y tamaños de negocios, internet 1:1 por fibra óptica con altas velocidades, transporte de datos nacionales y regionales, soluciones de Data Center, Cyberseguridad, Hosting, Telefonía PBX etc.

Cable Color ofrece el internet más rápido de Honduras, es una empresa hondureña con muchos años de experiencia en el rubro, están conectados a los cinco cables submarinos que traen internet al país, es la compañía que compra mayor cantidad de ancho de banda, tiene la mejor y más país, posee un anillo redundante en el triángulo norte que les hace muy robustos, con atención al cliente 24/7 y los tiempos más cortos de instalación y atención a sus clientes.

Entre los planes que Cable Color considera llevar a cabo es continuar creciendo a nivel nacional y regional, llegar a las ciudades y países donde aún no tienen presencia y ampliar cobertura en los lugares donde ya están presentes. “Comenzar a construir nuestra red de fibra óptica en Panamá y Nicaragua y posicionarnos en la región como la empresa hondureña más grande Centroamérica”, agregó el ejecutivo.

El internet de fibra óptica que ofrece Cable Color es una conexión de datos que se realiza mediante un hilo de fibra de vidrio. Los datos viajan a través de ellos como haces de luz. Esta tecnología le brinda mayores ventajas: Poder adquirir servicios de mayor ancho de banda, hasta 1 Gbps en su casa, entre otros.

Datos

A nivel residencial ofrecen paquetes accesibles de internet y televisión por cable que se ajustan a las necesidades de todo el mercado.

Además, ofrece a sus clientes hasta 1 Gbps de internet residencial, televisión por cable SD y HD con la mejor calidad de imagen y sonido.

INNOVACIÓN
Aplicación móvil CCVEO

Personalice su cuenta, vea su programación, puede grabar hasta 1,440 minutos.