Más noticias

Banco Ficohsa es reconocido en los eCommerce Awards 2021

La institución bancaria se llevó el reconocimiento en la categoría Servicios Financieros y Banco Online 2021

plataforma. destacó con iniciativa ficomall.online

SAN PEDRO SULA. El eCommerce Institute dio a conocer las empresas ganadoras de los eCommerce Awards 2021, en el cual distinguió a Banco Ficohsa con el reconocimiento en la categoría de Servicios Financieros y Banca en Línea en Honduras.

El instituto destacó la excelencia en servicios de banca digital, con su iniciativa Ficomall.online, un portal digital que apoya a las pequeñas y medianas empresas.

A través de este novedoso proyecto, Ficohsa buscó conectar a los comercios con los consumidores con una plataforma e-commerce que les permita vender, promoviendo una vinculación y de esta manera generar un impacto real en la economía del país. Ficomall.online es una plataforma que desde el 2020 apoya a diferentes tipos de comercios y tiendas que brindan una variedad de productos. Además, cuenta con una sección Hecho en Casa, que surge como parte de la campaña que lleva adelante Ficohsa, que estimula y promueve el producto local, impulsando el talento nacional. A la fecha cuenta con un total de 141 tiendas y más de 30 categorías.

Premio. Los eCommerce Awards son el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas de diferentes sectores para distinguirlas por su labor en el comercio electrónico. Comprenden un conjunto de categorías que reconocen los aportes al desarrollo del e-commerce y los negocios por Internet en cada país de América Latina y la región en su conjunto. Un comité de expertos selecciona las ternas en cada una de las categorías y un Jurado de Referentes Internacionales dictamina quiénes serán los ganadores.

El gerente general de Banco Ficohsa, Abel García, comentó: “Este premio nos llena de orgullo, reconoce el trabajo y el esfuerzo que nos ha motivado siempre a brindar las mejores herramientas digitales en el sector financiero”.

García también agradeció la confianza depositada por los clientes a lo largo de la trayectoria de la institución financiera. “Seguiremos trabajando para estar siempre un paso adelante, y cumplir nuestro propósito de facilitar soluciones que transforman vidas”, señaló.

Banco Ficohsa afirma que está comprometido a dar siempre las mejores herramientas tecnológicas a sus clientes, de proveer una cartera de productos y servicios diversa en todos los mercados donde opera, lo cual los hace posicionarse como el mejor banco en Honduras y de los principales en la región.

Para más información visite

https://ecommerceaward.org/honduras.