Servicio a domicilio: ¿Cómo contactar a las empresas?

Grupo OPSA ofrece plataformas seguras y confiables para conectar a clientes y empresas

Crece el servicio de entregas a domicilio para suministrar productos a la población.
Crece el servicio de entregas a domicilio para suministrar productos a la población.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Dónde puedo comprar alimentos? ¿Quiénes proveen este servicio? ¿En qué horarios? La búsqueda de respuestas puede ser frustrante para miles de hondureños que se pierden en un mar informativo donde prevalecen los contenidos erróneos o falsos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido sobre la “infodemia”, refiriéndose a la sobreabundancia de información falsa y a su rápida propagación entre las personas y medios.

Los lectores, que están ávidos de información útil, han encontrado en los medios de comunicación su mejor aliado para obtener información veraz y confiable.

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Para garantizar que los hondureños reciban esta información y puedan adquirir los productos que necesitan para permanecer en casa y proteger a sus familias ante la pandemia del COVID-19, Grupo OPSA pone a su disposición sus plataformas y soluciones digitales.

Estas herramientas podrán ser aprovechadas por las empresas hondureñas para promover sus servicios de entregas a domicilio.

Soluciones

Una empresa que desee dar a conocer su servicio a domicilio, podrá hacerlo a través de un directorio que orientará a los lectores sobre dónde adquirir productos de forma eficiente y confiable durante la pandemia. Pueden ingresar directamente en www.encuentralo.hn /quedateencasa o desde los sitios web de La Prensa, El Heraldo y Diez.

Tanto en la computadora como en el móvil, los usuarios encontrarán el listado de comercios de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba que tienen “delivery” disponible durante la cuarentena con la siguiente información: nombre del negocio, dirección, datos de contacto (teléfonos, WhatsApp, Facebook, Instagram). Si tienen carrito de compra se colocará el enlace al sitio web del comercio.

Esta información será validada por las empresas para garantizar que la solicitud de productos se realice por los canales autorizados, evitando que personas sin escrúpulos se aprovechen de la situación y cualquier persona sea víctima de la delincuencia.

Las empresas podrán promover este servicio a domicilio en la edición impresa y sitios web de La Prensa y El Heraldo, y a través de servicios digitales como: Programatic Push, Google Ads, Email Marketing y chatbot para su sitio web.

Estas herramientas digitales permiten llegar a audiencias segmentadas, garantizando que el mensaje se comunique de forma rápida y oportuna a los lectores.

Como medios de comunicación, uno de los grandes retos que tenemos ante la pandemia del coronavirus COVID-19 es asegurarnos que la información correcta llegue a la gente que realmente la necesita.

Grupo OPSA, consciente de su papel de informar con veracidad, ofrece estas herramientas robustas para que los anunciantes comuniquen de forma adecuada cómo adquirir sus productos, con el fin de que las familias hondureñas se protejan del coronavirus COVID-19 mientras permanecen seguras en sus hogares.

Claves

- En los últimos 22 días, ingresaron a los sitios web de Grupo OPSA más de 9.2 millones de usuarios.

- Durante la pandemia de COVID-19, la entrega de productos a domicilio se ha convertido en un servicio clave para los ciudadanos.

- Los hondureños desconocen qué empresas están operando bajo la modalidad de servicio a domicilio y desconfían de la información que encuentran en las redes sociales.


La Prensa