Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció que está 'cansado' de las polémicas que rodean a su equipo por las decisiones del VAR, la última este domingo frente al Athletic Club en San Mamés, y pidió 'respeto' para sus futbolistas.
'Parece que ganamos por los árbitros y no es así', manifestó el técnico francés.
'Sí, estoy cansado. Al final siempre hablamos de lo mismo, pero esto no va a cambiar. El árbitro ha ido a ver la jugada y ha pitado penalti porque hay penalti', subrayó sobre la pena máxima pitada por el colegiado a instancias del VAR por un pisotón de Dani García a Marcelo.
Zidane recalcó que, al margen de esas polémicas, a su equipo 'nadie' le va a apartar del 'objetivo de seguir jugando al fútbol' como lo está haciendo.
'Hay personas que hacen su trabajo y ya está, hay que respetarlo. Nosotros vamos a seguir con lo que estamos haciendo, centrarnos en el fútbol y nada más', zanjó.
James Rodríguez y su ausencia
Por último, sobre la ausencia en la convocatoria para el partido de San Mamés del colombiano James Rodríguez, desveló que ' es él que ha querido quedarse fuera por un tema suyo'.'No voy a hablar nada más de eso', señaló cuando se le insistió sobre este asunto