12/07/2025
04:15 PM

'Ya me resigné a no estar en la Selección'

  • 16 julio 2016 /

El mediocampista hondureño Devron García del Orlando City asegura que Pinto nunca se ha comunicado con él.

Orlando, Estados Unidos.

El hondureño Devron García continúa con su etapa de adaptación al fútbol estadounidense. El exvolante del Victoria visitó Nueva York para enfrentar con el Orlando City a los New York Red Bulls y aunque no apareció dentro de los 18, el catracho nos contó que nunca ha recibido ni siquiera un mensaje de texto del seleccionador Jorge Luis Pinto.

“La verdad es que él nunca se ha comunicado conmigo de ninguna manera, ni cuando estuve en Honduras con el Victoria. Jorge Pineda me dio la oportunidad de jugar con el club todos los partidos de un torneo, el cual me valió para salir al extranjero por mi gran labor y ni aún así me convocó', revela.

Y agregó: 'Yo no he recibido ningún mensaje de texto para asistir a un entrenamiento, microciclo o algo relacionado con la Selección, ya me resigné y lo que hago es desearle suerte a los que representarán al país en los próximos Juegos Olímpico”.

Devron ha sumado minutos en la USL, inclusive se estrenó como goleador. “Gracias a Dios se dio, pese a que se le llama el segundo equipo todos los jugadores que estamos ahí somos de primer nivel, nuestra permanencia obedece a la necesidad de tomar ritmo y concluir nuestro proceso de adaptación”

Y agrega: “El gol que anoté se lo hice a los Red Bulls II, y eso me dio mucha confianza, sigo empujando con la certeza de que pronto veré los frutos de mi esfuerzo”.

Yo no he recibido ningún mensaje de texto para asistir a un entrenamiento o algo relacionado con la Selección

Devron García, Mediocampista hondureño

Pero la mente de García está puesta en consolidarse en la MLS, busca la oportunidad y espera que cuando finalmente le llegue, se quede con el puesto.

“Si me toca jugar, estoy listo, he aprendido de los jugadores veteranos, atento a las indicaciones del cuerpo técnico, cuando llegue la oportunidad espero no soltar el puesto nunca más”. finalizó el isleño