El centrocampista español del FC Barcelona, Xavi Hernández, dio unas declaraciones, que podría dejar mal parado a Lionel Messi, sobre la gastroenteritis en el fútbol afirmando que se cura con pastillas y a jugar, que más suena como una excusa.
“Pasa que la gastroenteritis en el mundo del futbol suena a excusa, hay algo más. Cuando oyes eso dices..., hay algo más. Lo jodido son los dolores articulares', primero dijo que se pasa mal pero que 'una pastillita y a jugar', señaló Xavi en entrevista para el programa “El Pla Sarda” el pasado 2 de enero.
Xavi concedió esta entrevista sólo días antes de que Lionel Messi no entrenara este lunes por una gastroenteritis según el comunicado del Barcelona.
Los capitanes tienen prevista una reunión conLionel Messi para intentar mediar en su relación con el técnico Luis Enrique. Estas declaraciones, sin embargo, también podrían abrir cierta brecha entre las dos figuras del Barcelona que, sin embargo, mantienen una relación de estrecha amistad desde hace muchos años.