25/11/2022
12:54 AM

Más noticias

Futbolista se fracturó en el Estados Unidos vs Honduras y no se dio cuenta

Malas noticias a una semana del juego donde la Bicolor perdió 3-0.

San Pedro Sula, Honduras.

A casi una semana del Estados Unidos vs Honduras, un futbolista de la selección hondureña recibió la noticia que será baja por varias semanas tras lesionarse en dicho compromiso correspondiente a la octagonal de Concacaf.

El jugador afectado es Wisdom Quayé, lateral de la escuadra hondureña que milita en Real España y qué jugó ante EUA como titular.

Resulta que el defensor se fracturó el dedo pequeño del pie izquierdo y para sorpresa de él se enteró que estaba lesionado hasta que el partido finalizó.

Jugué todo el partido y no sé en qué momento me lastimé, quizá en una barrida o en algún encontronazo, pero yo no sentía los pies de lo helado que estaba, no había ningún dolor” confesó.

El lateral de esta manera será baja sensible para su club Real España ya que se espera su regreso hasta dentro de unas ocho semanas aproximadamente

Wisdom Quayé se ha ganado la confianza del “Bolillo” Gómez en la selección de Honduras.

Cabe recordar que Honduras perdió 3-0 ante Estados Unidos en el choque realizado el pasado 2 de febrero y acaparó las diversas portadas a nivel mundial ya que se realizó a -19ºC en el Allianz FIeld de Saint Paul, Minnesota.

Los jugadores Luis Aurelio Buba López y Romell Quioto, no pudieron continuar para la segunda parte debido al terrible frío. Inclusive tuvieron que ser evaluados por los médicos debido a una posible hipotermia.