24/12/2025
08:48 PM

Wigan sin brújula

  • Actualizado: 28 enero 2010 /

El Wigan cayó ayer 1-2 ante el Blackburn Rovers y sumó 11 derrotas en la Premier League. Maynor Figueroa jugó todo el partido y Hendry Thomas salió al 86.

    El Wigan Athletic no levanta cabeza y los hondureños Maynor Figueroa y Hendry Thomas viven una pesadilla. Los Latics visitaron ayer al Blackburn y cayeron 2-1.

    Están en la decimocuarta posición de la tabla y con sus últimos resultados negativos no lograrán mejorar.

    Los catrachos, como lo hacen regularmente, estuvieron en el once titular del técnico Roberto Martínez. Figueroa jugó los noventa minutos de la derrota y Thomas salió del terreno de las acciones al minuto 86.

    Por el Blackburn, los goles fueron anotados por los jugadores Pedersen y Kalinic. Mientras que por el lado del club de los catrachos, Caldwell puso el del descuento.

    No pudieron sumar los tres puntos y cada vez se alejan más de los primeros lugares de la competencia.
    Desde que comenzó la Liga Premier hasta la fecha, el Wigan solamente ha logrado veintidós puntos en veintiún partidos. Las cifras dicen mucho, no han tenido el mejor campeonato y luchan para alejarse de la zona del descenso.

    Solamente están arriba de seis equipos, que mantienen un puntaje de 19, 20 y 21 acumulados.

    La diferencia es poca y si pierden en las siguientes fechas podrían irse al sótano de la tabla, donde se encuentran el Hull City y el Portsmouth.

    La próxima jornada será el sábado; el Wigan recibirá en su casa al Everton. El partido empezrá a las nueve de la mañana. Tottenham superó ayer 2-0 al Fulham y se mantiene en el cuarto puesto.