El Wigan Athletic sigue en picada en la Premier League. Los Latics sumaron este sábado su cuarta derrota consecutiva cayendo en Birmingham (2-0) frente al Aston Villa que se mantiene firme.
En el encuentro por la séptima jornada del campeonato inglés, el técnico del Wigan, Roberto Martínez, volvió a contar sólo con un hondureño, el defensor Maynor Figueroa, mientras el volante Hendry Thomas no fue convocado.
Wigan resistió 36 minutos, el tiempo que el delantero inglés Gabriel Agbonlahor, a centro de Barry Bannan, tardó en perforar la meta del portero omaní Ali Al-Habsi.
En la segunda mitad, el mismo Agbonlahor mandó un centro al área, donde Darren Bent sentenció el choque con un remate de derecha a loas 62 minutos.
No pudo descontar el Wigan y se sigue hundiendo en la tabla de posiciones, cayó hasta el décimo séptimo lugar con sus 5 puntos. Por su parte, el Aston Villa también Es, junto al Manchester United, el City y el Newcastle, el único equipo que aún no conoce la derrota. Es sexto con 11 unidades.
El equipo de los catrachos volverá a la acción, después de las fechas FIFA, hasta el próximo 15 de octubre en casa frente al Bolton Wanderers.
Pasando a la Segunda División de Inglaterra, el mediocampista Ramón Núñez corrió la misma suerte de Hendry Thomas y no fue convocado para el encuentro que el Leeds United disputó y ganó 1-0 sobre el Portsmouth.