26/05/2024
06:32 AM

Vinicius se mofa de futbolista del Barcelona: “Él creía que era Bellingham”

  • 22 abril 2024 /

El brasileño reaccionó a una acción del jugador del Barcelona y se burló de él por lo que hizo en el Bernabéu.

Real Madrid salió triunfador del Clásico español por 3-2 contra su archirrival FC Barcelona, con un gol de Jude Belligham en el descuento para dar un paso de gigante hacia el título de la Liga Española tras la disputa de la jornada 32 en el estadio Santiago Bernabéu.

El Barça abrió la cuenta con un gol de cabeza del danés Andreas Christensen (6), Vinicius igualó de penal (18), Fermín López puso el 1-2 (69), Lucas Vázquez marcó el 2-2 (73) y en el añadido apareció Bellingham para hacer el 3-2 definitivo (90+2).

El equipo blanco es líder de LaLiga con 11 puntos de ventaja sobre los azulgranas, a falta de seis fechas para el final del campeonato tras esta jornada en la que otra noticia negativa para el Barça fue la lesión de Frenkie de Jong.

Tabla de goleadores Liga Española: Bellingham marca y aprieta el Pichichi

La burla de Vinicius a Fermín López

Real Madrid celebró por todo lo alto su victoria que lo acerca al título liguero, lo hizo tras remontar en un Clásico que tuvo de todo, momentos llamativos, polémicos y calientes en el Bernabéu.

Uno de esos fue cuando cayó el segundo gol del Barcelona cuando Lamine Yamal llegó por la derecha, pero su disparo lo rechazó Andriy Lunin solo para que Fermín López, que había entrado por Christensen en el segundo tiempo, remachara a bocajarro el 1-2 al minuto 69.

Fermín López se paró frente a los aficionados del Real Madrid y celebró a lo Bellingham.

La reacción de Fermín fue ir a celebrar enfrente de los aficionados del Real Madrid, se paró sobre una valla publicitaria y extendió sus brazos al estilo de Jude Bellingham para festejar en el feudo madridista.

Pero el Real Madrid le dio la vuelta, respondió rápido con otra cabalgada de Vinicius y pase a la otra banda, donde apareció Lucas Vázquez para disparar de primeras haciendo el 2-2 (73).

Piden repetir el ‘Clásico’ Real Madrid-Barcelona por lo que pasó en el partido

El partido parecía encaminarse hacia el empate, pero en el descuento Bellingham alcanzó un balón solo en el segundo palo para hacer el 3-2 definitivo (90+2), que pone a la vista de los blancos el título liguero.

La celebración de Fermín López generó una ola de críticas por parte de los hinchas del Real Madrid en las redes sociales y allí apareció Vinicius para burlarse del joven futbolista de 20 años del Barcelona de manera contundente.

Vinicius celebrando el gol de Lucas Vázquez que significó el 2-2, tras una asistencia suya.

En Twitter una cuenta partidaria del Real Madrid publicó la foto de Fermín López festejando al estilo Bellingham y en la publicación ecribió: “Él creía que era Jude Bellingham”.

Vinicius vio el post y decidió responder con un emoji riéndose de la acción del jugador azulgrana, que quiso emular a Jude Bellingham. El brasileño dio la razón a la cuenta del seguidor madridista.

En el Real Madrid creen que la celebración de Fermín López fue una provocación y eso provocó que el centrocampista culé recibiera muchos insultos en sus redes sociales.