El partido entre Vida y Juventus FC correspondiente a la Liga de Ascenso de Honduras, terminó en polémica luego de una falta dentro del área que no fue sancionada como penal.
En un video que circula en redes sociales se observa claramente el momento en que Suami Pérez, jugador de Juventus FC, se dirige en busca del balón dentro del área rival.
En dicha jugada, el guardameta del Vida, Edwin Mosquera salió con la rodilla arriba e impactó directamente en la cabeza del futbolista, que cayó derribado dentro del área.
A pesar de la dureza de la acción, el cuerpo arbitral no señaló la falta, generando indignación entre los aficionados y jugadores del conjunto visitante.
Pérez sufrió varios golpes a raíz del impacto, y LA PRENSA tuvo acceso a una imagen que muestra el estado en que quedó su mano tras la jugada, evidenciando las consecuencias del choque.
El encuentro finalizó 0-0, pero la polémica decisión arbitral dejó un gran malestar en el entorno del fútbol hondureño, donde muchos consideran que el penal era claro y debió sancionarse.