06/12/2022
03:24 AM

Más noticias

¡Qué control y definición! Los dos golazos de Dembélé contra la Juventus en Dallas

El francés destacó con dos tremendos goles en el primer tiempo del amistoso del Barça.

Dallas, Estados Unidos.

Ousmane Dembélé se eligió con la gran figura del FC Barcelona en el partido amistoso de pretemporada contra la Juventus. El extremo francés se ha lucido con dos golazos que ilusionan al barcelonismo de cara a la nueva campaña.

‘Dembouz’ dio una exhibición de calidad y goles que levantaron de sus asientos a los aficionados presentes en el estadio Cotton Bowl de Dallas.

El futbolista galo arrancó de titular por primera vez en esta pretemporada, tras quedarse fuera del once titular en los tres primeros encuentros preparatorios. El jugador completó una gran actuación en la primera mitad que estuvo en la cancha.

Dembélé, que renovó su contrato con el Barça hasta el próximo 30 de junio de 2024, arrancó por la banda diestra, se deshizo de hasta tres rivales dentro del área y terminó superando a Szczęsny con un fuerte disparo de derecha para abrir el marcador en el minuto 34.

Casi la misma jugada protagonizó en el 40’. Bajó el balón con el pecho, volvió a recortar a la defensa italiana y esta vez con un latigazo de zurda mandó el esférico al fondo de la portería bianconeri.

Para el segundo tiempo, Dembélé se quedó en el banco de suplentes y entró en su lugar el brasileño Raphinha.