19/04/2024
12:32 AM

Así fue el primer gol de Bryan Moya con Real España en la Liga Nacional

Bryan Moya se estrenó como goleador con Real España en el presente torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Tuvieron que pasar 13 jornadas, pero este miércoles Bryan Moya se estrenó como goleador para el Real España en el torneo Clausura 2024 en el encuentro ante los Lobos de la UPNFM.

El exatacante de Olimpia arrancó como titular ante los universitarios y de una vez por todas anotó su primer tanto oficial con la camiseta Aurinegra en el presente torneo.

Real España recibió en el Estadio Olímpico a la UPNFM por la jornada 13 del Clausura 2024 y fue el momento idóneo para que Moya hiciera su estreno con la Máquina.

Real España logra ajustado triunfo y complica a la UPNFM

El tanto llegó en el minuto 15 del encuentro, cuando el delantero aprovechó un balón suelto en el área y con remate suave puso adelante a los Aurinegros ante los universitarios.

La jugada se dio luego de un centro desde la banda izquierda, que conectó en el fondo Keneddy Rocha, este llegó a los pies de Bryan Moya, quien no dudó para sacar el disparo.

Con este tanto, el Real España se fue al descanso derrotando por la mínima a los Lobos de la UPNFM en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Este es el primer gol de Bryan Moya en el Torneo Clausura 2024 desde su llegada al Real España en la presente campaña. Cabe resaltar que el delantero ya había marcado en pretemporada al Cobán Imperial de Guatemala.

Futbolista hondureño se fue “mojado” y ahora ficha por equipo en EUA