19/04/2024
11:32 AM

Real España logra ajustado triunfo y complica a la UPNFM

El Real España y la UPNFM disputaron este miércoles el segundo partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024.

San Pedro Sula, Honduras.

La jornada 13 de la Liga Nacional continuó su desarrollo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde Real España recibió la visita de los Lobos de la UPNFM y lograron la victoria 1-0 con anotación de Bryan Moya.

Real España logró un triunfo clave y así sumó 19 juegos sin perder con la UPNFM en los torneos de la Liga Nacional y los aurinegros ampliaron su paternidad sobre los estudiosos.

Con el agónico tanto de Bryan Moya, los dirigidos por Miguel Falero lograron sumar tres puntos lo que mete de lleno a la pelea por un cupo en la fiesta grande del torneo Clausura.

Olancho FC vapulea al Victoria y lo hunde en el Clausura 2024

El compromiso se tornó con una primera parte en la que los catedráticos tuvieron el control del balón, pero en la segunda parte, los Lobos mostraron mejor versión.

La gran actuación de Onán Rodríguez le permitió a la Máquina poder sumar este triunfo y escalar a la cuarta posición del Clausura con 20 unidades.

El conjunto dirigido por Orlando López sigue sufriendo en sus duelos como visitante, ya que sumó 23 compromisos sin poder ganar fuera de casa.

Con cuatro puntos de diferencia ante el Victoria, los Lobos de la UPNFM se regresan de San Pedro Sula a la espera de poder seguir en la lucha y evitar irse a la Segunda División.

Bryan Moya fue el anotador del triunfo de Real España ante UPNFM.

Ficha del partido

1- REAL ESPAÑA: Devron García, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto; Bryan Moya, Dixon Ramírez, Kennedy Rocha, Sebastián Hernández; Carlos Mejía, Carlos Small, Darlin Mencía y Onán Rodríguez.

Goles: Bryan Moya (15’)

0- UPNFM: Celio Valladares, Oliver Morazán, Jairo Róchez, César Romero; Jefryn Macías, Cristian Gutiérrez, Enrique Vásquez; Jack Baptisté, Ismael Santos y Axel Gómez.

Goles: No hubo.

Así fue el primer gol de Bryan Moya con Real España en la Liga Nacional
Futbolista hondureño se fue “mojado” y ahora ficha por equipo en EUA