12/04/2024
12:54 AM

Olancho FC vs Victoria, EN VIVO: Final del partido

El Olancho FC y Victoria se midieron este miércoles en el inicio de la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Juticalpa, Honduras.

El Olancho FC se hizo respetar en casa y se impuso este miércoles 3-0 al Victoria en el inicio de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

A los Potros les costó abrir la lata en el Estadio Juan Ramón Breve en el primer tiempo, pero en la segunda etapa del partido doblegó a la Jaiba Brava.

Los de Salomón Názar no metieron las manos y sumaron una nueva derrota en el certamen, un resultado que beneficia al Vida y UPNFM en la lucha por el no descenso.

Real España logra ajustado triunfo y complica a la UPNFM

-- Acciones del Olancho FC vs Victoria --

El Olancho FC fue el que más perdono en la primera parte y se fue sin poder romper la muralla de Esaú Flores que detuvo lo más que pudo en su meta para evitar el primer tanto.

El primer aviso llegó apenas en el minuto 3 del encuentro, cuando Ángel Tejeda sacó un disparo, pero este fue desviado por encima de la meta. Altamirano lo intentó en el 6’ con un remate, pero no generó peligro a la meta de la Jaiba Brava.

En el minuto 9, Victoria tocó puerta y con una maniobra individual de Frelys López y estuvo cerca de dar el primer golpe en el Estadio Juan Ramón Brevé.

Sin embargo, los Potros empezaron a generar más peligro y a acercarse a la meta de Flores y Altamirano tuvo la más clara pasada la media hora del partido, pero en el fondo salvo el arquero de la Jaiba Brava.

Ángel Tejeda también perdonó, de hecho, la tuvo al 42, pero su imprecisión evitó el primer gol del los locales ante el Victoria.

El Olancho FC cerró de la mejor manera, con un Esaú Flores, que se puso la capa de héroe y no dejó que el equipo de Humberto Rivera le hiciera daño en el primer tiempo.

El Olancho FC y Victoria se fueron al descanso igualando sin goles.

-- COMPLEMENTO --

Tal y como finalizó el primer tiempo, el Olancho FC arrancó mejor y desde los primeros minutos se fueron al ataque.

Sin embargo, el marcador se rompió en el minuto 52, cuando el juez central sancionó la pena máxima a favor de los locales.

El encargado de patearlo fue Alex López, quien mandó un certero derechazo al fondo de la meta de Esaú Flores. En ese momento, Salomón Nazar empezó a mover sus piezas, pero no pudo rescatar e empate.

Alex López abrió la cuenta para el Olancho FC desde el punto penal.

Siguió buscando el Olancho FC aumentar la cuenta, y lo logró, Federico Sellecchia ingresó de cambio y se destapó con un doblete para cerrar la goleada ante el Victoria que no metió las manos en el partido.

Con este triunfo, los Potros llegaron al tercer lugar con 21 unidades y desplazan a Marathón y Real España al cuarto y quinto puesto, respectivamente. Por su parte, el Victoria se mantiene en el octavo lugar con 12 unidades.

La Jaiba Brava le deja espacio al Vida y a los Lobos de la UPNFM n la lucha por el no descenso. Los de Nazar tienen en la tabla acumulada 28 puntos, uno menos que el Vida y a cuatro de diferencia de los universitarios.

Federico Sellecchia se destapó con un doblete para el Olancho FC ante Victoria.

--FICHA DEL PARTIDO --

3- Olancho FC: 1- Harold Fonseca; 2- Óscar Almendárez, 14- Fabricio Silva, 33- Nelson Muñoz, 34- Cristofer Cubas; 6- Reinieri Mayorquín, 8- Henry Gómez, 7- Alex López; 41- Cristian Altamirano, 21- Brian Visser y 9- Ángel Tejeda.

Goles: Alex López (52’), Federico Sellecchia (76’ y 85’)

0- Victoria: 23- Esaú Flores; 28- Ángel Barrios, 26- Pablo Cacho, 2 José Colón, 3- Albert Galindo, 18- Diego Rodríguez; 19- Danilo Tobías, 20- Marcelo Espinal, 8- Erick Rodríguez; 30- Luis Hurtado y 9- Frelys López.

Goles: No hubo.

Futbolista hondureño se fue “mojado” y ahora ficha por equipo en EUA