19/04/2024
09:38 PM

José Mario Pinto reacciona tras ser castigado

  • 03 abril 2024 /

El jugador del Olimpia fue sancionado por la Comisión de Disciplina tras su polémica con Edson Palacios del Vida.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego que la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras diera a conocer el castigo de oficio para José Mario Pinto del Olimpia por su polémica con Edson Palacios, jugador del Vida.

El futbolistas de los leones ha salido al paso tras conocer que se perderá los dos próximo juegos del club: ante Real Sociedad y Real España.

Olimpia defiende a José Mario Pinto y filtra video de agresiones

José Mario Pinto aprovechó sus redes sociales para admitir admite que se dejó llevar por las provocaciones de Edson Palacios y reaccionó de manera equivocada.

“Quería pedir una disculpa por mi comportamiento en el partido contra Vida. Me dejé llevar por provocaciones y agresiones, sé que no es excusa, no debí actuar así. Mil disculpas”.

Posterior, José Mario Pinto compartió un video donde queda claro que Edson Palacios lo agredió primero, luego equivocadamente reaccionó tomó justicia por su propia mano.

La directiva del Olimpia podría apelar dicho castigo y esperar que se de una reducción de pena para el volante, ya que este no tiene antecedentes y de esa manera poder estar en el duelo de la jornada 14 ante el Real España.