12/04/2024
12:54 AM

Enfadados: Olimpia defiende a José Mario Pinto y filtra video de agresiones

José Mario Pinto fue castigado por la Comisión de Disciplina y en el Olimpia han respondido de forma molesta.

Tegucigalpa, Honduras.

En el Olimpia no cayó para nada bien la suspensión de dos partidos que sufrió José Mario Pinto debido a su polémica acción contra el jugador del Vida, Edson Palacios.

La Comisión de Disciplina actuó de oficio contra el futbolista del León quien le dio un manotazo a su rival.

Olimpia sufre nueva baja: José Mario Pinto es castigado tras agresión

José Mario Pinto se pierde las fechas 13 y 14 respectivamente luego de los hechos ocurridos en el partido del domingo 31 de marzo en el estadio Nacional Chelato Uclés por la jornada 12 del torneo Clausura.

El Olimpia dio a conocer por medio de sus redes sociales un video donde se nota claramente las agresiones de Edson Palacios contra José Mario Pinto en el mismo encuentro del domingo.

“Tras el juego ante Vida, nuestro jugador José Mario Pinto fue sancionado de oficio con dos juegos. Adjuntamos material de dicho juego para que los órganos competentes puedan completar la sanción”, expusieron los melenudos a la espera de otra determinación de la Comisión de Disciplina contra el futbolista del Vida.

Pinto se unió a las bajas del Olimpia, Michaell Chirinos y Edwin Rodríguez para el duelo de este jueves 4 de abril de visita en Tocoa frente a Real Sociedad. Los dos últimos jugadores no estarán presentes por acumulación de tarjertas amarillas.

Futbolista hondureño se fue “mojado” y ahora ficha por equipo en EUA