28/05/2024
05:58 PM

El fuerte insulto de Troglio a un periodista tras derrota de Olimpia en Olancho

  • 14 abril 2024 /

El técnico del Olimpia protagonizó un rifirrafe con un periodista que le cuestionó que estaba menospreciando el triunfo de Olancho FC.

Juticalpa, Olancho.

Pedro Troglio y su Olimpia salieron frustrados del estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, donde los Potros del Olancho FC les quitaron el largo invicto que poseían en la Liga Nacional de Honduras.

Y es que el equipo merengue sufrió su primera derrota después de 400 días y 45 partidos. En la cuestionada cancha de los olanchanos el León dejó de ser invencible y el enfado de Troglio en la conferencia de prensa era evidente.

El argentino protagonizó un rifirrafe con un periodista olanchano, quien consideraba que Pedro Troglio estaba menospreciando el triunfo de los Potros y se lo hizo saber al entrenador de los blancos.

Troglio explotó, Olimpia triste al perder invicto, presidente de Potros, sorprende, lujo de Harold y llenazo

“Profesor, se sigue menospreciando esta cancha de Olancho que es lo único que tenemos. Temperatura, mala cancha”, en ese momento lo interrumpió Troglio. “Señor, es muy mala cancha, muy mala cancha, muy mala cancha”, repitió hasta tres veces el técnico albo.

“Yo reconocí que perdí, cómo que no. ¿Qué quiere que diga, que es una cancha hermosa?”, añadió Pedro. “Pero no busque la excusa”, le respondió el comunicador pampero.

Olimpia es objeto de burlas tras el fin de su invicto

Troglio se calentó al escuchar eso. “Yo no busqué ninguna excusa. ¿Usted vino a buscar pelea señor? ¿vino a buscar pelea?”, contestó Pedro al momento que llegó un miembro del staff del Olimpia para pedirle que se marchara.

El entrenador sudamericano se levantó y se fue. Al salir de la sala, Troglio soltó un insulto fuera de micrófonos y que escucharon los presentes. “La concha de tu madre”, fue lo que dijo, mientras el periodista se quedó charlando con los otros colegas.