Neymar, futbolista del FC Barcelona, fue la gran atracción del 'Encuentro de las Estrellas' que se celebró la noche del jueves en el estadio Sierra Dorada de la localidad brasileña de Goiania.
El crack del Barça encabezó el cartel de estrellas que participaron en este duelo aprovechando el parón navideño y donde se reencontró con antiguos compañeros del Santos como Paulo Henrique Ganso o André, además de diversas personalidades del país.
Invitado por el popular cantante brasileño Leonardo para el partido de caridad en el Serra Dourada, Neymar se convirtió el rey de la fiesta y el más asediado de todas las estrellas que asistieron al evento, que sirvió para recaudar más de 50 toneladas de alimentos no perecederos.
El crack azulgrana anotó cinco goles y dio muestras de su magia con algunos regates que hicieron las delicias de los espectadores. Además de varios cantantes, estuvieron los futbolistas de la selección Luiz Gustavo, el defensa Dedé, el lateral André Santos y el delantero Diego Tardelli.
A lo largo de toda la jornada Neymar fue asediado por centenares de fans en busca de una foto con la estrellas de la selección carioca. 'Ney' atendió con enorme paciencia las solicitudes pero impuso una regla: sólo una cámara. Fue allí donde tomó el teléfono de uno de los fans y tomó la foto con todos.