Londres, Inglaterra.

José Mourinho ha lanzado una fuerte amenaza a Gareth Bale. El entrenador portugués del Tottenham Hotspur ha advertido al delantero galés con mandarlo de vuelta al Real Madrid, donde no contaba con Zinedine Zidane en la última temporada.

En un video difundido en las redes sociales, el técnico luso comandaba el entrenamiento de conjunto inglés, cuando le reclamó al galés su falta de compromiso y se dirigió al británico con mandarlo de regreso al Santiago Bernabéu.

“¿Quieres quedarte aquí o quieres irte al Madrid y no jugar?“, fueron las palabras de Mourinho a Bale, conversación que captó un micrófono durante la práctica. En el audio se escucha lo que le dijo ‘The Especial One’.

Foto: La Prensa

Gareth Bale no ha respondido como se le ha esperado en el Tottenham.
Gareth Bale regresó a los Spurs en esta temporada, cedido por el Real Madrid por un año, en busca de ganar más minutos, ahora en Premier League. Pero su rendimiento no ha sido el esperado, después de apenas acumular 623 minutos y salir lesionado en varias ocasiones.

El extremo llegó al Tottenham para ser solución y ha sido un problema con sus constantes lesiones musculares, además de que cada vez que está en la cancha no se le ve del todo comprometido. El mismo problema que había con Zinedine Zidane en el Madrid.

Bale, de 31 años de edad, está valuado en 24 millones de dólares, cuando alguna vez fue uno de los fichajes más caros de la historia, al pasar al Real Madrid por más de 100 millones de dólares en el 2013.