26/02/2024
04:50 AM

¡Qué lástima! Luis Palma hizo este golazo en la Champions League, pero el VAR se lo anuló

  • 04 octubre 2023 /

El hondureño se estrenó con un buen gol, pero el árbitro fue al VAR y decidió invalidarlo.

Glasgow, Escocia.

Luis Enrique Palma estuvo a nada de hacer historia en el mejor torneo de clubes del mundo. El hondureño acarició su primera gol con los colores del Celtic en la UEFA Champions League en su temporada 2023-2024.

El jugador hondureño endosó un tremendo golazo en el minuto 81 en el Celtic Park, se quitó la camiseta en la celebración, pero segundos después el VAR le terminó anulando el gol por claro fuera de juego.

Luis Palma emuló a Messi y pasó de la euforia a la tristeza en el Celtic-Lazio

Palma tomó la esférica cerca del área chica, el cual llegó en diagonal por el costado derecho, el futbolista recepcionó la pelota y soltó un tremendo derechazo que se metió al costado derecho del arquero de la Lazio.

El momento de la posición adelantada de Luis Palma.

El japonés Daizen Maeda tocó el balón para habilitar y dejar solo a Palma, sin embargo, al momento de la revisión del VAR, el árbitro anuló el golazo de ’El Bicho’ que le daba la victoria al cuadro escocés.

El Celtic Park explotó de la emoción, Palma se fue al costado izquierdo, se quitó la camisa con un eufórico festejo, pero todo se vino abajo cuando el juez central levantó su mano quitando el histórico gol del catracho.

El hondureño enloqueció en el festejo, se quitó la camiseta y se ganó la tarjeta amarilla.

El ceibeño estuvo cerca de unirse a Andy Najar, quien fue el primer hondureño en anotar un gol en Champions League. Fue en el 2017 con los colores del Anderlecht de Bélgica ante el Arsenal de la Premier League.

Luis Palma venía de marcar su primer gol el pasado sábado con el Celtic en el torneo de Escocia.