La Liga Nacional ha convocado a reunión de emergencia para este jueves en horas del mediodía para decidir sobre la reprogramación del juego entre Real España contra Olimpia, correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura.
“Varios factores se tomarán en cuenta para determinar si se reprograma o no el partido, todo dependerá de la opinión de los miembros de junta directiva, quienes están analizando la situación”, escribió en su página web la entidad.
Inmediatamente al conocer la noticia el club Deportivo Victoria emitió un comunicado asegurando estar en desacuerdo en que los aurinegros modifiquen el encuentro debido a que los aurinegros son rivales directos en la lucha por no descender.
| Este es el comunicado del club Victoria.
|
Real España se ha visto obligado a notificar a Liga Nacional la imposibilidad de jugar el partido contra Olimpia el sábado 12 de marzo debido a que el estadio Morazán será ocupado para actividades religiosas. Mientras que el Olímpico está siendo remozado para el juego de la Selección Nacional frente a El Salvador.