El portero de la Selección Nacional, Víctor Coello, será el elegido por Chelato Uclés para ser el titular en la Copa de Naciones, y desde ya dice que está mentalizado para jugar su mejor torneo.
Coello estuvo casi dos años fuera de la actividad futbolística debido a su lesión en su hombro derecho. “Estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad, porque luego de estar casi dos años fuera de toda actividad deportiva ahora estoy feliz por estar de nuevo en la Selección y tengo muy claro que a uno no lo recordarán por como empieza la carrera sino como la termina y vivo con la expectativa de seguir siempre mejorando”.
El seleccionado afirma que en El Salvador espera destacar, “verán al mejor Víctor Coello, aún no he llegado al mejor nivel pero estoy trabajando para eso. Yo soy de los que creo que todavía no he jugado mi mejor partido, ni mi mejor torneo, pero voy para eso.
Creo que este año 2007 será un año bueno para mí, lleno de mucho éxito”.
Agregó que también confía mucho en la capacidad de su compañero de puesto Donis Escober. “El marco de la Selección estará bien cuidado, porque también está Donis”.
El cuidavallas afirma que el grupo está trabajando para salir campeones en El Salvador. “Recordemos que la Copa pasada ya estuvimos en la final y fuimos subcampeones, entonces no podemos aspirar a algo menor que estar en la final y ganarla.
No solamente para la afición sino para el fútbol hondureño en sí será importante que nosotros comencemos a ganar títulos y a marcar una diferencia a nivel del área, y poder ir adquiriendo ese respeto que se ha perdido”.
En la banca
“Con el simple hecho de estar en la Selección ya es un orgullo y ahora sólo estoy a la espera de aprovechar la oportunidad de poder jugar”.
Carlos Will Mejía
Volante
“Estamos tranquilos, esperando los partidos frente a Costa Rica y Panamá y confiando que si nos dan la oportunidad vamos a hacerlo bien” .
Mauricio Castro
Volante