El entrenador del Real España, Mario Zanabria, está complacido por el desempeño de sus dirigidos en el tiempo que lleva al frente del cuadro sampedrano.
Su equipo cayó el sábado 2-0 contra Platense en juego de preparación. “Vamos mejorando. Hemos tenido un volumen de juego que no habíamos tenido y estamos bien, nos vamos encontrando y conociendo. Hay un equipo nuevo y algunos chicos que me han impresionado muy bien”, sacó sus conclusiones del duelo.
Para Zanabria, “buscamos ir corrigiendo defectos. Contra Choloma -al que le ganaron 1-0- jugaron unos y, contra Platense, otros. En el juego que tendremos el miércoles -contra los cholomeños- vamos a hacer cambios para buscar el equipo con que iniciaremos el campeonato”, señala refiriéndose a los juegos de preparación.
Sobre la base que tenía en su primera vez al frente del equipo dijo que “hay jugadores que no han tenido mucha participación, pero los estamos recuperando; el caso de Elkin -González- Nery -Medina- y Melvin -Valladares-, que tuvo muy buen año. Así que creo que de la forma como estamos trabajando, más los tres chicos que están en la Selección, más el jugador que estamos esperando, todo irá muy bien”.
La Máquina arranca el campeonato el 31 de enero contra Real Juventud. Zanabria no cree que tengan ventaja sobre ellos. “No sigo de cerca la situación de ellos. Apenas por los medios sé que a nivel directivo tienen problemas, pero los rivales son todos difíciles”.