18/05/2025
08:20 AM

Un recogepelota se desploma en pleno partido Vida-Platense en La Ceiba

  • 24 enero 2018 /

El niño de 13 años convulsionó en el campo y los jugadores de ambos equipos lo asistieron.

La Ceiba, Honduras.

Un niño recogepelotas se desplomó en plento partido del Vida contra el Platense en la cancha del estadio Municipal Ceibeño y provocó pánico entre los jugadores.

Pasados los 10 minutos, el niño recogebalones Yustin Díaz se desplomó en la orilla del campo al combulsionar. Los jugadores de ambos equipos paralizaron el juego para asistirlo de manera inmediata.

Algunos se arrodillaron para orar por él y otros se quitaron la camisa para darle aire. Otros pedían el auxilio de miembros de la Cruz Roja y Bomberos para asistirlo.

El juego se retrasó seis minutos para atender al infante de 13 años que lleva varios torneos colaborando como recogepelotas. Al final fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial. El juego se reanudó.