Canales FC logró el primer cupo de la gran final del Campeonato Femenino Sportline luego de imponerse 2-0 a Barandillas FC en un gran partido en Cancha Las Rocas que hizo vibrar a los más de 100 aficionados presentes.
Las anotadoras de los goles fueron Lourdes Noriega y Sorely Reyes. Ambas jugadoras han sido claves para que su escuadra llegara a las instancias finales.
En la primera etapa, Canales, que desde el inicio del campeonato hace dos semanas era favorito para llegar a la final, se fue con el parcial de 1-0 y con eso empezó a sellar su pasaporte al encuentro decisivo.
El segundo tiempo fue un juego ríspido con las jugadoras de Barandillas buscando desesperadamente la igualdad que los llevaría a penales, mientras sus rivales intentaban sentenciar el encuentro, algo que consiguieron a cinco minutos del final. Con ello lograron el objetivo de alcanzar la final. El rival de Canales salía anoche del vencedor del partido entre La Prensa y Talbott.
El partido de la gran final del Campeonato Femenino Sportline se jugará el sábado a las 8:00 pm. Antes se disputará el encuentro por el tercer puesto.