17/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Último entrenamiento de Honduras para enfrentar a Canadá: ¡Alarma con Bryan Róchez!

La Bicolor quedó lista para el duelo ante los canadienses en la eliminatoria mundialista.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras afinó detalles este miércoles en el último entrenamiento para afrontar el partido contra Canadá, correspondiente a la novena jornada de la Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A eso de las 4.00 de la tarde empezó la práctica de la Bicolor en la escuela Freedom con una charla de motivación del entrenador colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez para los jugadores de cara al compromiso del jueves.

A continuación siguieron los trabajos físicos y tácticos, en el que ‘Bolillo’ Gómez aprovechó para definir la alineación que utilizará para buscar el primer triunfo en la eliminatoria mundialista.

NOVEDADES EN LA PRÁCTICA

‘Bolillo’ Gómez pudo contar en el entreno con la presencia del mediocampista del Real España, Devron García, quien se integró al grupo tras las pruebas médicas de Covid-19 que resultaron negativas, además del lateral derecho Franklin Martínez.

‘Bolillo’ Gómez durante la charla con los jugadores.

Bryan Róchez encendió las alarmas dentro del cuerpo médico de la ‘H’ al retirarse lesionado del ensayo. El delantero del CD Nacional de Portugal recibió un golpe involuntario de un compañero mientras disputaba el balón en la práctica.

El duelo ante los canadienses comenzará a partir de las 7.05 de la noche en el estadio Olímpico. Tres días después, Honduras recibirá en el mismo escenario a El Salvador y cerrará la fecha FIFA de visita frente a Estados Unidos.

Maynor Figueroa ha entrenado duro en la Selección de Honduras.