Parrillas One, Olancho y Tela FC tomaron ventaja en los partidos de ida del repechaje en la Liga de Ascenso del fútbol hondureño y el próximo fin de semana sólo necesitarán un empate para visar boleto a la octagonal final donde Victoria, Lepaera, Villanueva y Lobos de UPNFM se mantienen clasificados en sala de espera.
La liga de 'plata' está entrando en su etapa decisiva, tomando en consideración que este miércoles en San Pedro Sula, el Parrilas One comenzó perdiendo pero con garra y testosterona dio vuelta al marcador y terminó venciendo 3-2 a Gimnástico con goles de Júnior Lemus y el colombiano Roberto Riascos en dos ocasiones.
Por su parte Olancho aprovechó su condición de local al superar 2-0 a Atlético Limeño, mientras que Tela FC con el aliento de su público le ganó 3-1 a Real Juventud. El único empate de la fecha lo registró Esperanzano y Yoro sin goles en el casillero
Los partidos de vuelta se disputarán el próximo sábado 19 de noviembre en Tegucigalpa a a las 7:00 pm Gimnástico recibe a Parrillas One. El domingo a las 5:00 pm en Santa Bárbara Real Juventud le hará los honores a Tela FC. En La Lima a las 10:30 am Atlético Limeño se enfrenta a Juticalpa y en Yoro Esperanzano se mide a Yoro a partir de las 2:00 pm
EN SALA DE ESPERA
De acuerdo a las bases de competencia y pocisición de los equipos que clasificaron a la octagonal Victoria se enfrentará al ganado de la llave entre Gimnástico y Parrillas One , mientras que Lepaera lo hará ante Olanchano o Limeño. Vilanueva espera rival de la llave entre Real Juventud y Tela, mientras que UPN le hará loss honores a Esperanzano o Yoro.