El espectáculo de la final entre Olimpia y Motagua está garantizado. Ayer se reunieron las directivas de ambos equipos, junto con las autoridades policiales y los patrocinadores para planificar lo que será el partido.
“Los aficionados pueden ir seguros al estadio, porque estamos preparados para cualquier eventualidad”, manifestó el Alto Comisionado de la Policía, José Luis Múñoz Licona.
500 policías asignados
La dirigencia del Motagua y de Olimpia junto con el Inmude, los patrocinadores y las autoridades militares, llegaron al acuerdo de tener resguardados a los aficionados con 500 efectivos de la Policía Nacional, combinados los oficiales antimotines y agentes especiales Cobras. Los hinchas se pueden sentir seguros
500 policías, junto con los oficiales antimotines y agentes especiales Cobras.
Olimpia decidió mandar a imprimir 39 mil boletos para la final contra Motagua. Se pondrán a la venta desde el viernes en todas las agencias de Banpaís y en el búnker del Estadio Morazán.
El sábado por la tarde en las gasolineras Texaco del Monumento a la Madre y Esso On The Run se continuará la venta de las entradas al estadio, además de algunas promociones de los patrocinadores.
12.00 M abren los portones
Los aficionados pueden comenzar a llegar al estadio desde horas del mediodía cuando el acceso esté disponible.
A la 1.00 de la tarde comienza un espectáculo montado por los patrocinadores que incluye rifas y un show musical.
El precio de las entradas es L. 90 sol, L. 150 sombra, L. 300 silla y L. 600 palco este y L. 450 palco oeste . Las localidades están divididas por equipos.
El precio de las entradas es L. 90 sol, L. 150 sombra, L. 300 silla y L. 600 palco este y L. 450 palco oeste.