Nueva York, Estados Unidos.

En la conferencia de prensa de la pelea entre Teófimo López ante Sandor Martín, el padre del hondureño brindó declaraciones para Diario LA PRENSA de lo que se viene y cómo se preparan.

La velada de la pelea se desarrollará este sábado de 10 de diciembre a las 7:00 pm hora catracha en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, se esperan al menos 21, 0000 espectadores para esa velada boxística.

El padre del boxeador ha dado detalles de la importancia que tiene cuidarse en estos dos últimos días antes de la pelea, ya que dar el peso exacto es algo que se tiene que manejar con mucha perfección para que todo salga bien.

“Teófimo está bien tranquilo, está en su momento y lo que quiere es descansar. Yo lo quiero descansando, ya que estos dos días son los más importantes porque tenemos que bajar lo último del peso y después asegurarnos que coma bien y que descanse”, declaró para Diario LA PRENSA el padre de Teófimo López.

López Sr salió a la defensiva de las declaraciones de Sandor Martín en la conferencia de prensa en la que dijo que Teófimo López vive en un mundo de espectáculo y que él en uno de boxeo.

“Las entrevistas lo cansan a uno, a esto es lo que se refería el otro boxeador cuando dijo que que mientras mi hijo hace otras cosas, el esta descansando y comiendo, pero lo que pasa es que él no tiene el talento que tiene mi hijo y por eso no nos preocupamos”, agregó el padre de Teófimo.

Teófimo López se enfrenta este sábado en una imperdible pelea al español Sandor Martín.

El papá del “The Take-Over” se siente muy confiado de que su hijo saldrá victorioso ante el boxeador español.

“El padre y el entrenador son la misma persona, yo lo vengo entrenando desde la edad de cuatro años, así que para mi eso es algo especial y yo se lo que tengo. Todo lo que ha predicho ha pasado, una vez dije que la única manera en la que podían derrotar a mi hijo iba a ser cuando estuviera enfermo y así fue”, declaró el hondureño.