El Olimpia de Eduardo Espinel arrolló este miércoles a la Real Sociedad con un contundente marcador de 1-4, en el partido que dio inicio a la quinta jornada del Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
En el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, el equipo de Eduardo Espinel salió airoso y goleando al conjunto tocoeño que está metido en serios problemas en un campeonato con el descenso en pelea.
Jorge Benguché, Jerry Bengtson, de penal, Yustin Arboleda y Kevin López marcaron los goles para la cuarta victoria del León en cinco partidos que van del certamen de la Primera División.
Con este triunfo, el Olimpia se mantiene en la cima de la tabla de posiciones y aumenta su distancia con 12 puntos. Seguirá líder una jornada más el cuadro merengue, con cuatro más que el Victoria, segundo, y cinco por delante del Real España, tercero, que el viernes disputa el derbi sampedrano contra Marathón.
Real Sociedad, por su parte, es penúltimo de la clasificación con apenas dos puntos y en la tabla general por el no descenso acumula 16 unidades en el último puesto.
RESTO DE PARTIDO DE LA JORNADA 5:
Jueves 6 de febrero: Motagua vs Lobos UPNFM (7:30 PM)
Viernes 8 de febrero: Real España vs Marathón (7:30 PM)
Sábado 9 de febrero: Olancho vs Génesis (4:00 PM)
Domingo 9 de febrero: Victoria vs Juticalpa FC (4:00 PM)
TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA 2025:
