29/02/2024
12:34 AM

Tabla de posiciones del Apertura 2023 tras el empate de Motagua

Así quedó la tabla de posiciones del torneo Apertura 2023 tras el empate de Motagua y triunfo del Olancho FC.

Tegucigalpa, Honduras.

Sigue liderando. El Olimpia se sigue manteniendo en el liderato de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional con 14 unidades, teniendo dos partidos menos.

Este sábado 16 de septiembre se disputaron dos duelos correspondientes a la jornada 8. Olancho FC y los Lobos de la UPNFM abrieron el telón de la nueva fecha.

Olancho FC se acuerda de ganar y deja a la UPN en crisis

Los Potros remontaron y sacaron tres puntos valiosos en su casa; este resultado los envió al quinto puesto del Apertura con 11 unidades, mientras que a los universitarios quedaron en el séptimo lugar con ocho puntos.

En el otro duelo, Motagua y Real Sociedad se enfrentaron en el Estadio Nacional Chelato Uclés en busca de seguir acechando la cima, que comanda el Olimpia.

Sin embargo, el duelo disputado en Tegucigalpa culminó en un empate sin goles, por lo que el Ciclón Azul se queda en el cuarto lugar con 11 unidades, mismos que el Génesis de Comayagua, ubicado en el tercer puesto.

Por otra parte, la Real Sociedad mantiene la sorpresa y sigue por debajo del actual campeón del fútbol hondureño con 13 puntos, a diferencia de los Albos, tienen todas las jornadas disputadas.

Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras tras el empate de Motagua y triunfo del Olancho FC.

PARTIDOS RESTANTES DE LA JORNADA 8

-- Domingo 17 de septiembre--

Estadio Yankel Rosenthal: Marathón- Olimpia (3:00 pm)

Estadio Ceibeño: Vida- Real España (5:00 pm)

Estadio Carlos Miranda: Génesis - Victoria (7:00 pm)