El Real Madrid cumplió y este domingo venció por 0-1 al Deportivo Alavés en la jornada 31 de LaLiga EA Sports, por lo que mantiene su diferencia en la cima con el Barcelona.
Los blancos triunfaron con un golazo de Eduardo Camavinga y llegaron a 66 unidades en LaLiga. Sin embargo, pierden a una pieza clave para el próximo encuentro tras la expulsión de Mbappé.
El Barcelona, por su parte, no dio paso a un tropiezo y el sábado venció también por un ajustado resultado al Leganés (0-1). Los de Flick no quieren soltar la cima en el tramo más importante de la temporada.
El equipo azulgrana es líder indiscutible con 70 puntos, cuatro por encima del Real Madrid, que aún sigue en la pelea por el título de LaLiga EA Sports.
En el tercer lugar se mantiene el Atlético de Madrid con 60 puntos; los colchoneros disputan este lunes su partido de la jornada ante el Real Valladolid.
Ya en el cuarto puesto, le sigue el Athletic con 54 puntos y Villarreal con Real Betis cierran los puestos de clasificación europea con 48 puntos.
Celta de Vigo está en el séptimo lugar con 43 unidades, al igual que el octavo Mallorca. Real Sociedad continúa en el noveno con 41 y Rayo Vallecano con 40.
Tabla de posiciones de LaLiga EA Sports
-- EL DESCENSO --
Luego de la derrota ante el Real Madrid, el Alavés se queda al margen de los puestos del descenso. Están en el puesto 17 con 30 unidades, tan solo uno por encima del UD Las Palmas que se encuentra en zona roja.
Leganés, que perdió ante el Barcelona, se quedó con 28 puntos y supera solamente al Real Valladolid, el último lugar de la tabla de LaLiga EA Sports con 18 unidades.