18/04/2024
04:41 PM

Tabla: El Victoria de Nazar se mete en problemas con el descenso

  • 10 febrero 2024 /

Mirá la tabla de posiciones tras el inicio de la jornada 5 del Clausura 203 de la Liga Nacional de Honduras.

La Ceiba, Honduras.

La jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras arrancó este sábado con dos juegos y el tema del Descenso se pone al rojo vivo.

A primera hora, Olancho FC y UPN no se hicieron daño al empatar sin goles en un partido que tuvo como ingrediente especial el debut de Alex López con la camiseta de los Potros.

Polémica en el clásico ceibeño: El gol invalidado al Vida ante Victoria

Luego en una nueva edición del clásico ceibeño, el Vida volvió a sonreír y logró un triunfo valioso de 1-0 ante Victoria con gol por la vía penal de Marcelo Canales.

Como consecuencia de los resultados, el Victoria que dirige Salomón Názar se hunde en el sótano en esa lucha por no descender.

Los cocoteros con su triunfazo respiran en el descenso al sumar 23 puntos, en la penúltima posición del descenso se ubican los Lobos con 20 pts y en el fondo se ubica la Jaiba Brava con 18 unidades.

Tabla de posiciones en la lucha por no descender.

Cabe señalar que la jornada 5 concluye este domingo con tres emocionantes partidos, entre ellos los clásicos Motagua vs Marathón y Real España vs Olimpia.

A eso se le añade que el Génesis de Comayagua visita a la Real Sociedad y los dirigidos por Reynaldo Tilguath deben de ganar para no meterse en peligro con el descenso. Los últimos ascendidos en el fútbol hondureño en la lucha por no descender suman 25 puntos.

Respecto al presente Clausura 2024, en la cima de la clasificación se ubica Marathón es líder con 10 pts, le siguen Real Sociedad con 9 puntos, Olimpia y Real España con 8 pts, mientras que Motagua es quinto con 7 unidades.

PARTIDOS DEL DOMINGO:

Real Sociedad vs Génesis (3PM).

Motagua vs Marathón (5PM)

Real España vs Olimpia (7PM)