24/11/2022
12:14 AM

Más noticias

Tabla de posiciones de la Liga Española 2022-23: ¡Barça ya le respira en la nuca al Real Madrid!

Real Madrid y Barça ganaron en esta jornada, en la que el Atlético tropezó.

Madrid, España.

El Real Madrid se impuso 2-1 al Betis en el duelo entre los dos primeros de la Liga Española, este sábado en la cuarta jornada, que permiten a los blancos despegarse en la clasificación, mientras el FC Barcelona se colocó por detrás de los blancos tras golear al Sevilla (0-3).

Vinicius adelantó a los merengues con una vaselina sobre el portero bético (9), pero Sergio Canales igualó (17) antes de que Rodrygo Goes hiciera el 2-1 de disparo a bocajarro (65).

La cuarta victoria en sendos partidos garantiza al Real Madrid seguir esta semana al frente de la tabla de posiciones Liga por delante del Betis, que perdió su segundo puesto luego de que el Barça se impusiera al Sevilla en el último encuentro del día.

Real Madrid es líder con 12 puntos, seguido con 10 por el Barcelona, el Betis quedó tercero con 9.

Raphinha, Robert Lewandowski y Eric García marcaron los goles de los azulgranas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En San Sebastián, el Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 1-1 ante la Real Sociedad, pese a adelantarse pronto con un disparo a bocajarro de Álvaro Morata (5).

Por delante en el marcador, los colchoneros se fueron atrás dejando la iniciativa a la Real Sociedad impulsada por el joven Mohamed Ali-Cho, que fue una pesadilla para la defensa atlética.

El equipo vasco acosó la portería rojiblanca, en la que Jan Oblak fue un muro hasta que Mohamed Sadiq, que había entrado en el descanso, conectó un cabezazo para poner la igualada (54).

El Atlético queda en el sexto puesto con siete unidades, igualado con Athletic Club de Bilbao, Villarreal (ambos con partido pendiente), Celta de Vigo y Real Sociedad.

Último en la clasificación con cero puntos se encuentra el Cádiz del hondureño Antony ‘Choco‘ Lozano, que cayó goleado 3-0 en el campo del Celta.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española 2022-2023.