05/02/2023
08:08 AM

Más noticias

Golazo de Vinicius para romper una mala racha del Real Madrid contra el Betis en el Bernabéu

  • 03 septiembre 2022 / 09:25 AM /

El brasileño firmó un gran gol de vaselina para romper la racha de 468 minutos del Madrid sin marcar al Betis en Bernabéu.

Madrid, España.

Vinicius Junior rompió este sábado, con su golazo de vaselina sobre Rui Silva en el minuto 9 de partido, una racha de mucho mérito del Betis que encadenaba cinco visitas al Real Madrid -en el Alfredo di Stéfano y Santiago Bernabéu- sin encajar gol, sumando un total de 468 minutos hasta que el brasileño hizo el 1-0.

El brasileño recibió un gran pase de David Alaba, salió bien sin caer en el fuera de juego, le ganó la carrera al defensa Edgar González y ante la salida del portero portugués, definió con una genial vaselina para hacer vibrar al público del Bernabéu.

Así definió Vinicius con esta vaselina ante Rui Silva.

El último tanto madridista como local contra el conjunto verdiblanco databa del 12 de marzo de 2017, con un tanto de Sergio Ramos en el 81‘ que culminó la remontada tras un tanto del paraguayo Antonio Sanabria.

Desde entonces, victorias 0-1 y 0-2 del Betis a las que encadenó tres empates a cero, el más reciente hace 106 días, en el que fue el último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu hasta este sábado.