La alegría fue doble para el conjunto de Zinedine Zidane ya que su eterno rival, el FC Barcelona, no pudo seguir con las buenas sensaciones de los primeros partidos y solo pudo empatar en casa (1-1) con el Sevilla.
Con este empate, el Barcelona se queda a tres puntos del Real Madrid, en quinta posición, con las mismas unidades que el Sevilla, que es sexto, aunque ambos tienen un partido menos que el líder.
Los goles de Vinicius y Benzema fueron suficientes al equipo de Zinedine Zidane (primero, diez puntos, un partido menos) para tomar el mando de la clasificación delante del Betis (segundo, nueve puntos) y la Real Sociedad (tercero, ocho puntos), que habían sido líderes estas semanas, aprovechando un particular calendario en que los equipos que participaron en competiciones europeas descansaban estas primeras semanas.
En el Camp Nou, el Sevilla abrió el marcador gracias al holandés Luuk De Jong (8), pero el brasileño Philippe Coutinho respondió enseguida, tras un error de la defensa andaluza. Y el resultado ya no se movería, con un Barcelona gris, en el que Lionel Messi no pudo brillar.
CÁDIZ
El Cádiz, del hondureño Antony 'Choco' Lozano, de buen partido, empató 1-1 frente al Granada y sigue sin poder ganar en su estadio Ramón de Carranza en esta Liga Española.El conjunto cadista baja al noveno puesto con 7 unidades, cocechados de dos victoria y un empate. Ha perdido dos partidos.
Por su parte, el Atlético de Madrid, que igualó 0-0 frente al Villarreal, y se queda en el puesto 12 con 5 puntos.
LA TABLA DE POSICIONES:
|