05/12/2025
07:33 PM

Super Bowl: Lady Gaga le puede causar problemas a Donald Trump

  • 04 febrero 2017 /

La cantante es una amenaza para el presidente de Estados Unidos.

Houston, Estados Unidos.

La cantante de música pop Lady Gaga, será la encargada de dar vida al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51 que tendrá lugar este domingo en el campo 'NGR' de la ciudad de Houston, en donde se enfrentarán los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

La artista llega con el papel protagonista y con el encargo de brillar en los 12 minutos de descanso. Un show que promete no dejar indiferente a nadie, por lo que podría hablar al nuevo presidente de EE.UU. Donald Trump.

Gaga encabezó una mediática y masiva campaña en su momento a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton, y de lamentar su derrota en redes sociales. La NFL ya ha dicho que no hay ninguna prohibición en la presentación de la cantante.

Tal es el rumor sobre qué hará la artista en el descanso, manifestaciones verbales, gestuales o incluso con carteles que las casas de apuestas estadounidenses ya pagan, y muy bien, a quienes piensan que sí se atreverá.

La diva del pop llega con su nuevo disco bajo el brazo, Joanne, lanzado en octubre. Y después de estrenar su segunda incursión en la serie American Horror Story (AHS: My Roanoke Nightmare), la estrella sellará un nuevo hito en su carrera con el show enmarcado en la final del fútbol americano, que se realizará este domingo 5 de febrero.

MANIFESTACIONES CONTRA TRUMP

Pero no sólo preocupa el posible mensaje antipresidencial dentro del NRG Stadium de Houston, sino también lo que pueda suceder en los alrededores y en otros puntos de la ciudad antes y después del encuentro entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots.

Pese a que, según la Agencia Nacional de Seguridad, 'no hay amenazas creíbles', el Super Bowl 'es un evento de alto nivel', por lo que se extremarán las medidas de seguridad, y no sólo en lo referente a posibles atentados, pues la orden ejecutiva de Donald Trump prohibiendo la entrada en el país a los ciudadanos de siete países, todos ellos de religión musulmana, ha calentado los ánimos de los opositores del nuevo presidente.

PRESENTACIÓN DE LA ARTISTA

Lady Gaga ha dicho que usará tanto el suelo del estadio NRG de Houston como el aire, a sugerencia de su hermana Natali Veronica, por lo que se espera verla en alguna acrobacia aérea.

Además, su intención es hacer una presentación “inclusiva” y que celebre el “espíritu de la igualdad”.

“Quiero, más que nada, crear un momento que todo el mundo no olvidará jamás”, agregó. Es de esperar, ya que la organización desembolsó US$ 10 millones para este montaje, el más caro en la historia del show de medio tiempo.

Luego del show, la compositora de 30 años prepara una sorpresa adicional. Según reveló US Weekly, Gaga anunciará el lunes las fechas de su nueva gira mundial, enmarcada en el disco Joanne. La final del Super Bowl se realizará este 5 de febrero, donde competirán los New England Patriots contra los Atlanta Falcons, y será transmitida por ESPN y Fox Sports desde las 20.30 horas.