04/12/2022
02:17 PM

Más noticias

Solo 2 mil boletos se han vendido para partido El Salvador-Canadá

Hugo Carrillo, directivo de la Fesfut, confirmó que hasta el sábado solo se habían vendido 900 paquetes y 1 mil 100 entradas individuales para el duelo ante Canadá.

San Salvador, El Salvador.

La selección de Salvador, que dirige Ramón 'Primitivo' Maradiaga, debutó con el pie izquierdo en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 y para su segundo partido del martes en el estadio Cuscatlán frente a Canadá no cuenta con todo el apoyo de sus aficionados.

Hugo Carillo, miembro director del comité ejecutivo de la Fesfut, aseguró que hasta el sábado por la tarde se registraban 900 paquetes de boletos para los partidos de local de la selección, y 1 mil 100 entradas individuales para el partido del martes ante Canadá.

La Fesfut puso a la venta 27 mil 800 boletos tanto para los tres partidos como local de la selección en esta ronda eliminatoria, ante Canadá el 17 de noviembre, ante Honduras el 25 de marzo de 2016 y ante México el 2 de septiembre. Estos pueden adquirirse de forma individual o por paquetes para toda la eliminatoria.

La preventa, que arrancó el pasado 7 de noviembre, no ha tenido la demanda esperada y de momento solo se registran 2 mil boletos vendidos para el duelo ante los canadienses.

Foto: La Prensa

La venta de boletos no ha tenido la repercusión que se esperaba. Será hasta última hora que se sabrá si la afición responderá o no. Foto cortesía El Gráfico
El conjunto del 'Primitivo' Maradiaga inició las eliminatorias inmerso en problemas por demandas de jugadores que exigen mejores condiciones de trabajo y con un equipo improvisado plegado de jóvenes sin tanta experiencia.

La mayoría de los 23 convocados por el entrenador juegan en la liga local, y el timonel dejó fuera a muchos de los que se plantaron ante la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) exigiendo mejores condiciones para trabajar y mayores premios.

En respuesta, la Fesfut hizo una nueva convocatoria en la que incluyó a jugadores que nunca habían sido llamados a formar parte de la 'Selecta' y abrió expedientes contra los que supuestamente encabezaron la protesta, entre ellos los habituales defensores centrales Milton Molina, Alex Mendoza y Jonathan Barrios.