30/05/2024
05:21 PM

Simeone: 'A Messi y Cristiano les pitan faltas que a Falcao no'

  • 12 noviembre 2012 /

El técnico argentino del Atlético está molesto con el trato al goleador colombiano.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se quejó del trato que recibe Radamel Falcao por parte de los árbitros tras la victoria (2-0) de este domingo ante el Getafe, ya que asegura que 'a Messi y Cristiano les pitan faltas' que a él no.

'No suelo hablar de la actuación concreta de los árbitros pero cuando a Messi y a Cristiano los tocan, pitan falta y cuando a Falcao lo tocan no, salvo el día del Betis. Esperamos que ajusten más porque le quitan potencial con un juego no válido', argumentó el argentino.

Simeone alabó el partido de su equipo. 'El primer tiempo ha sido muy bueno y el equipo supo imponerse gracias a sus características sabiendo lo que tenía que hacer. Buscó la vía más rápida para generar ocasiones de gol y ellos, salvó una ocasión, no nos pusieron en más peligro', indicó.

El técnico cree que su equipo está en buena línea. 'Los rivales para los mejores lugares se deciden al final pero tenemos que seguir así, no dejar pasar nada y sacar la mayor ventaja posible, porque los puntos cuentan lo mismo ahora que en la jornada 28', comentó.

El Atlético vuelve a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas. 'Es una gran victoria, sobre todo después del empate del Valencia ante el Valladolid y el resto de resultados de toda la jornada, que también potencian este resultado', dijo.

La afición colombiana acudió en masa este domingo a ver a Falcao. 'Es bonito ver a la gente colombiana en el encuentro. Fue algo especial para Radamel y nos pone contentos que el equipo siga siendo competitivo', finalizó.