Madrid, España.

Cristiano Ronaldo ha dado de que hablar luego de que en su estreno con el Real Madrid en el triunfo 5-2 ante Osasuna le lanzó fuertes declaraciones a Xavi al recordarle que ha conquistado Tres Balones de Oro en su historia.

En primer lugar afirmó que ya ha descansado en 'los primeros partidos' de la temporada, por lo que ahora tiene que jugar y ganar ritmo de competición.

'Me sentí bien físicamente, podría haber jugado los 90 minutos sin problema. La verdad es que entré con recelo y miedo en algunas acciones, es normal después de una lesión de rodilla. Pero he cogido sensaciones, gano forma, ganó el equipo y marque un gol, así que perfecto', valoró en zona mixta del Santiago Bernabéu.

Sobre su futuro, CR7 fue directo y de paso le dejó su recadito a Florentino Pérez, el máximo jerarca del cuadro blanco.

'Si yo fuera el presidente, a un jugador como yo le renovaría 10 años mínimo', dijo antes de asegurar que no se ve en otro lugar.

¿Jubilarse en el club? 'Ahora mismo no veo otra cosa que no pueda pasar en mi carrera que no sea retirarme en el Real Madrid. Me quiero quedar mucho tiempo porque es el club más grande del mundo y tienen que tener a los mejores jugadores', añadió.