08/12/2025
11:33 AM

'Si tuviera que dar un Óscar al mejor actor, sería a Neymar': Guti

  • 26 febrero 2016 /

El exjugador del Real Madrid cuestionó el juego del brasileño del FC Barcelona

Madrid, España.

José María Gutiérrez ‘Guti’, el ex jugador del Rea Madrid, conocido por no morderse la lengua a la hora de hablar , ha vuelto de dejar unas declaraciones que seguro no pasarán desapercibidas.

El español habló en un acto publicitario previo al clásico entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, y señaló que 'los jugadores del Barcelona hacen teatro'.

'Neymar, Jordi Alba y Dani Alves no es que se tiren, pero exageran más de la cuenta cuando les hacen falta. Neymar se merece el Oscar al mejor actor por tantas películas que ha hecho', agregó el ahora entrenador de juveniles y comentarista deportivo.

Estas declaraciones se suman a las que dio Arsene Wenger, luego de la derrota del Arsenal ante Barcelona en la UEFA Champions League: 'Son muy listos. Cuando les hacen una falta teatralizan y nunca caen en silencio. Gritan y consiguen influenciar al árbitro', comentó el entrenador francés.