El experimentado defensor español Sergio Ramos es uno de los futbolistas que a estas alturas increíblemente se encuentra sin equipo.
Desde que se marchó del Real Madrid en el 2021, la carrera de Sergio Ramos fue en declive. Tuvo dos temporadas en el París Saint Germain y luego pasó al Sevilla, club que lo vio nacer futbolísticamente, pero su nivel no fue el esperado, finalizó su contrato y no tuvo ninguna oferta de renovación.
Sin embargo, su carrera podría tener un nuevo rumbo y estaría a punto de volver a la élite para ser protagonista en la presente UEFA Champions League.
Según informan diversos medios italianos, Ramos podría fichar por nada más y nada menos que la Juventus, equipo que ha vuelto a renacer en la presente campaña con Thiago Motta como su entrenador.
En el conjunto de Turín recibieron la pésima noticia de que Gleison Bremer, uno de sus centrales titulares, sufrió una rotura de ligamentos cruzados, por lo que estará fuera de las canchas durante, aproximadamente, ocho meses y genera que los dirigentes salgan al mercado de busca de un reemplazante.
Como consecuencia, en la Juve se han fijado en Sergio Ramos para que pueda cubrir la baja de Bremer.
Para el español sería un cierre de carrera impresionante, ya que continuaría compitiendo en la élite y su primera vez en la liga italiana.
Según reportes de la prensa local, ya habrían contactado a Ramos para conocer su situación y ofrecerle la posibilidad de jugar una temporada (contrato hasta 2025).
Cabe recordar que el último partido de Sergio Ramos fue como jugador del Sevilla el pasado 26 de mayo del 2024 ante el FC Barcelona.
La Juventus ha ganado sus dos juegos que ha disputado en la presente campaña en la Champions League y en la Serie A de Italia es segunda con 13 puntos luego de seis jornadas disputadas.