El Real Madrid sufrió el martes 2 de octubre una sorpresiva y dolorosa derrota de 1-0 ante el Lille de Francia por la segunda jornada de la UEFA Champions League, la competición de clubes más importante de Europa.
En el encuentro, el astro francés Kylian Mbappé comenzó en el banquillo de suplentes e ingresó en la segunda parte del encuentro y para su mala fortuna no pudo impedir la caída.
Horas después del juego, en las redes sociales se ha viralizado una peculiar reacción de Kylian cuando estaba en la banca tras un error de su compañero Vinicius Junior.
“Vini” intentó hacer uno de sus amagues, pero terminó resbalando y por poco pierde el balón.
Lo llamativo fue la reacción de Mbappé que justo fue captado desaprobando este tipo de jugadas de Vinicius. El semblante del crack francés rápidamente se viralizó y hasta se transformó en el tema tendencia de la jornada.
Cabe señalar que el canadiense Jonathan David marcó de penal antes del final del primer tiempo tras una mano de Eduardo Camavinga en un tiro libre del equipo francés que resistió ante el vigente campeón de Europa.
Real Madrid, que perdió un invicto de 14 partidos sin perder en la Champions League, se estanca en la clasificación con tres puntos, quedando en el lugar 16 de una tabla de 36 equipos, empatado con el FC Barcelona, que está en el puesto 15.