El exfutbolista argentino Sergio “Kun” Agüero protagonizó un brutal y lamentable zafarrancho en Estados Unidos que ha dejado todo tipo de comentarios.
Agüero volvió a jugar al fútbol en un torneo amateur que se realiza en Carolina del Norte, Estados Unidos, y reparte un millón de dólares al campeón. Sin embargo, el equipo del Kun debutó con el pie izquierdo en el Soccer Tournament 7vs7 tras perder 6-3 ante Say Word FC.
En los minutos finales del partido, “Kun” fue víctima de una falta brutal por parte de Brandon Rothfuss, quien le propinó un planchazo que dejó al argentino en el suelo.
Agüero, visiblemente molesto, se levantó rápidamente y encaró a su agresor, iniciando una acalorada discusión en el campo. La situación se tornó tensa y estuvo a punto de salirse de control, pero la intervención oportuna de otros jugadores evitó que la bronca escalara a mayores.
El torneo, que promete un premio de un millón de dólares al campeón, reúne a 48 equipos distribuidos en 12 grupos de cuatro equipos cada uno.
Clasificarán a los 16vos de final todos los primeros y segundos de cada grupo, junto con los ocho mejores terceros, asegurando así un emocionante y competitivo campeonato.