La selección de fútbol de México venció 1-0 a la de Escocia la noche del sábado en el estadio Azteca en el partido de despedida de su afición antes de volar a Europa para la Copa del Mundo Rusia-2018.
Giovani dos Santos, al minuto 13, hizo el gol para la victoria del equipo dirigido por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.
Debido al bajo nivel mostrado por la selección mexicana, los aficioados en el minuto 90 empezaron a gritar 'Fuera Osorio', 'Fuera Osorio', primero unos momentos detrás de las bancas y luego se fue extendiendo por todo el escenario hasta generalizarlo.
Cabe señalar que estratega colombiano no es del agrado de la afición mexicana, pues aunque logró clasificar al conjunto tricolor sin problemas para Rusia, no tiene un cuadro base, mismo que en varias ocasiones ha afectado.
Tras el silbatazo final, los jugadores de la selección se juntaron en el centro de la cancha, se despidieron y a toda prisa tomaron rumbo al vestidor, ni siquiera dieron oportunidad a que el mariachi que trajeron para la ocasión pudiera entonar una sola nota.
'Continuaremos siendo eficientes en nuestras entradas en el último tercio, y más que preocuparnos nos vamos a ocupar en sesiones de remates. En este aspecto seguro mejoraremos', declaró Osorio después del juego.
El siguiente y último partido de preparación para la selección azteca será ante Dinamarca en el estadio del Brondby, el 9 de junio.
Su llegada a Rusia está programada para el lunes 11. México integra el Grupo F del Mundial al lado de Alemania, Suecia y Corea del Sur.