26/11/2022
03:24 AM

Más noticias

¿Benguché a los Olímpicos? Convocatoria de la Sub-23 de Honduras para nuevo microciclo

El combinado catracho anunció convocatoria de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Siguatepeque, Honduras

La Sub-23 de Honduras se alista para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio y este domingo anunció convocatoria para un nuevo microciclo con miras a la competición que realizará en Japón.

Dirigidos por Miguel Falero, asistente técnico de Fabián Coito, el combinado catracho estará entrenando del 28 de junio al 3 de julio en San Pedro Sula.

Entre las sorpresas de la convocatoria aparece Jorge Benguché y todo indica que el delantero será uno de los tres refuerzos que tendrá la Bicolor en las Olimpiadas.

Por su parte entre las ausencias podemos mencionar a Kevin Arriaga, Carlos Argueta y Joseph Rosales, volantes que fueron parte del Preolímpico de Guadalajara.

El listado final del combinado catracho se estará conociendo a más tardar este 1 de junio.

El debut de la Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio será el jueves 22 de julio frente a Rumania en el estadio Kashima que cuenta con un aforo para 40 mil aficionados, este partido dará inicio a partir de las 5:00am, horario hondureño.

En la segunda fecha, la Bicolor se enfrentará el domingo 25 de julio a Nueva Zelanda nuevamente en el estadio Kashima y este encuentro comenzando a las 2:00am.

El equipo hondureño concluirá su participación en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos el miércoles 28 de julio ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama que tiene una capacidad de 72,370 espectadores. El partido comenzará a las 2:30am.

Convocatoria de la Sub-23 de Honduras:

PORTEROS
Alex Güity (Olimpia)
Michael Perelló (Real España)

DEFENSAS
Wesly Decas (Motagua)
Carlos Meléndez (Motagua)
José García (Olimpia)
Deníl Maldonado (Everton, Chile)
Cristopher Meléndez (Motagua)

VOLANTES
Jonathan Núñez (Motagua)
Carlos Pineda (Olimpia)
Jorge Álvarez (Olimpia)
Edwin Rodríguez (Olimpia)
Alejandro Reyes (Real España)
José Pinto (Olimpia)

DELANTEROS
Luis Palma (Vida)
Jorge Benguché (Olimpia).