06/02/2023
08:54 PM

Más noticias

Honduras viajó a Panamá y advierten que buscarán amargar a los panameños

  • 23 marzo 2022 / 12:20 PM /

La Bicolor se enfrenta este jueves a Panamá por la antepenúltima jornada de la octagonal de Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras

Junto a la cabeza del grupo, el entrenador colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, la selección de Honduras viajó rumbo a Panamá con Romell Quioto como principal figura para buscar el primer gane del camino a Qatar.

“Bolillo” es consciente que el equipo nacional necesita un triunfo, pero asegura que no es de ahora, sino un problema que se volvió crónico en el representativo catracho.

Vamos con la mejor mentalidad de lograr los triunfos y a ver si de mejorar los conceptos”, indicó.

Estamos buscando por todos lados para ver cómo la rompemos”, dijo con respecto a la seguidilla de juegos donde Honduras no logra ganar.

Al momento de consultarle si le gustaría dejar a Panamá sin mundial fue claro. “Eso no me interesa a mi, no es problema mío. Yo estoy para Honduras ahora”.

“Bolillo” Gómez buscará este jueves conseguir su primer triunfo como DT de Honduras. Foto Nepatlí Romero.

Itinerario

Con respecto al itinerario que maneja ahora la bicolor, éste cambió de forma drástica con respecto a los anteriores partidos de eliminatoria que encaró como visitante.

Honduras llegará a Panamá en horas de la tarde y no entrenará puesto que los ejercicios los hicieron en horas de la mañana en las instalaciones del estadio Morazán de San Pedro Sula bajo la mirada del preparador físico Mauricio Roldán.

Romell Quioto recibió el cariño de estos jóvenes ya que le pidieron una fotografía y el delantero de forma amena accedió. Foto Neptalí Romero.

Otro detalle importante de la visita de Honduras, cuya posición en la Octagonal Final de Concacaf es la última, es que no harán reconocimiento de cancha del Rommel Fernández.

Llegarán directo al hotel a descansar para esperar el juego de este jueves a las 7:05 en Ciudad de Panamá.

Luego del compromiso, la “H” volará de regreso al país el viernes por la mañana para preparar el partido del domingo en el estadio Olímpico contra la selección de México.

Denil Maldonado será el líder en la zona defensiva de la Bicolor en Panamá. Foto Nepatalí Romero.

Ya estará incorporado Alfredo Mejía, jugador que no tendrá acción ante los canaleros por acumulación de tarjetas amarillas.